Interesse, la firma mexicana líder en servicios corporativos de corretaje en Seguros y Fianzas, presentó Interesse 365, la primera plataforma tecnológica del sector asegurador especializada en la administración de los beneficios para empleados, con el enfoque en brindar la mejor experiencia de servicio.

Con Interesse 365, las empresas se benefician de las oportunidades que brinda la tecnología para atender en tiempo real las necesidades del personal en materia de Seguros de Gastos Médicos Mayores, Seguros de Vida y Beneficios Flexibles.

A pesar de los beneficios que aporta la transformación digital, su uso en la industria de los seguros ha avanzado lentamente y los corporativos han desaprovechado las ventajas que podrían tener en materia de eficiencia, ahorros y satisfacción de sus colaboradores.

Rubén Illescas, Director General Adjunto de Interesse, señaló: “Sólo una de cada 4 empresas mexicanas aprovecha las oportunidades de la tecnología y el big data en la administración de los beneficios para empleados. A través de Interesse 365, los directores de Recursos Humanos cuentan hoy con una herramienta nunca antes vista para la atención inmediata de los siniestros de gastos médicos de su personal, la generación de información de inteligencia que contribuya a detectar y anticipar la toma de decisiones para la empresa”.


Redacción tomada por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en su nota periodística digital del 30 de agosto de 2019.