Somos una firma de consultoría y corretaje especializada, con la mayor capacidad técnica y operativa en los campos de seguros, fianzas y fondos de inversión.

Nuestro Blog
Síguenos
Back to top

Responsabilidad Social Interesse

La Responsabilidad Social es la contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

Calidad de Vida

Medio Ambiente

Comunidad

Transparencia y Ética

Calidad de Vida

En Interesse promovemos el equilibrio entre la vida laboral y personal de los socios y asociados:

Fomentamos el deporte a través de diferentes iniciativas
Dinámicas internas y celebración de días festivos
Realizamos eventos de integración, en nuestra “Convivencia Familiar Interesse”
Horarios flexibles y home office (esquema híbrido)

Días de vacaciones superiores a las de la ley, vacaciones por quinquenio y tómate un break (3 días adicionales)
Periodo extraordinario en maternidad y paternidad
Priorizamos nuestra salud y laboramos en casa desde el inicio de la pandemia
#InteresseDesdeCasa

Medio Ambiente

Reconocemos la protección y conservación del medio ambiente como nuestro compromiso social, el cual es una responsabilidad compartida por todos.

Utilizamos de forma consciente los recursos, consideramos el proceso de reciclaje, optimizamos nuestra tecnología para evitar la impresión de papel. Revisamos que nuestros clientes, socios de negocios y proveedores estén apegados a nuestra misma filosofía.

Comunidad

Reconocemos nuestro compromiso con la comunidad basado en nuestro origen, principios y valores, que trata de procurar la generación simultánea de valor económico y social en todas nuestras acciones, para nuestro crecimiento y sostenibilidad.

Ejercemos una ciudadanía activa participando en asuntos comunitarios y públicos con impacto regional. Nuestros socios y asociados se involucran en las actividades de voluntariado donando su tiempo o recursos económicos.

Transparencia y Ética

Observamos prácticas justas con los colaboradores, socios de negocio, clientes y proveedores para asegurar el cumplimiento con las leyes, regulaciones y ordenamientos a los que estamos sujetos por nuestra actividad. 

Así como en nuestro código de ética, las políticas, normas y procedimientos que establece la Administración de Interesse, y prevenimos las prácticas de soborno y extorsión, siendo ejemplo de cultura de legalidad.
No participamos en actividad alguna con la intención de restringir el comercio, y privilegiamos hacer negocios con quienes compartan los valores éticos y posean una sólida reputación.