Consultoría

Nuestra división de Consultoría en Administración de Riesgos es sin duda una de las más fuertes y experimentadas del mercado.


Contamos con Socios y Asociados con gran trayectoria tanto nacional como internacional, con experiencia laboral dentro de aseguradoras mexicanas de gran prestigio, así como para los más grandes corredores de seguros internacionales y clientes de diversos giros industriales, comerciales y de servicios.

Somos especialistas certificados a nivel internacional en diversos temas de la administración de riesgos empresariales y podemos apoyarlos a analizar y diseñar soluciones adecuadas para la óptima administración de riesgos de su empresa.

 

Conocemos los programas mundiales de seguros y podemos apoyarlos en su revisión y análisis, estando en posibilidades de presentar diagnósticos para sugerir la manera en que pueden ser rediseñados para adaptarse mejor a las condiciones del mercado local y optimizar su funcionamiento y costos.

  • Pertenecemos a la red de servicio de Hanover Stone Partners, LLC, grupo de más de 50 empresas con presencia en EUA y Canadá, dedicadas enteramente a temas de Administración de Riesgos. Desde la identificación de riesgos, su análisis y evaluación, el diseño de mecanismos alternativos de financiamiento de riesgos, hasta los seguros más elementales, podemos satisfacer sus necesidades de negocio.