Somos una firma de consultoría y corretaje especializada, con la mayor capacidad técnica y operativa en los campos de seguros, fianzas y fondos de inversión.

Nuestro Blog
Síguenos
Back to top

Nuestra Plataforma Tecnológica

En Interesse buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes y asegurados experiencias únicas de servicio. Para lograrlo nos apoyamos en la tecnología para construir sistemas que nos permitan poner en sus manos los servicios e información que necesitan de manera inmediata y efectiva.

Ya sea un asegurado que requiere asistencia, un gerente de recursos humanos que necesita información, un administrador de riesgos o cualquier otra persona que utilice nuestros servicios, siempre encontrará un medio que le permitirá establecer contacto con nosotros y obtener la información que necesite.

 

La suma de estos medios constituye un sofisticado ecosistema tecnológico al que llamamos Interesse 365.

 

Interesse 365 es una plataforma tecnológica única en su tipo, que ofrece una solución integral tanto para nuestros asegurados como para los administradores de programas de seguros corporativos.  Ofreciendo a cada quién toda la información y funcionalidades que pudiera necesitar para realizar sus operaciones de manera inmediata.

 

Los principales componentes de Interesse 365 son:

Herramientas para Administradores

Portal del Administrador

Es una poderosa herramienta que permite la administración de todos los productos de un programa de seguros de manera global y centralizada.

 

Su alcance va desde la emisión de pólizas hasta la atención y seguimiento de siniestros pasando por el servicio al cliente, administración de asegurados, movimientos, monitoreo de calidad, comunicación y notificaciones y la administración de la cobranza entre muchos otros.

Es una poderosa herramienta para los administradores de RH de nuestros clientes, pues brinda una visibilidad de 360 grados y automatiza diversos procesos administrativos, reduciendo notablemente la carga administrativa y el tiempo destinado a actividades manuales.

ConSerVar

“Lo que no se puede medir no se puede mejorar”

 

Mantener niveles de excelencia en la calidad de nuestros servicios es una de nuestras principales prioridades.  Para lograrlo es necesario conocer en todo momento la satisfacción de nuestros clientes y cada uno de sus asegurados.  Es por ello que desarrollamos CONSERVAR, el sistema de Control de Variables de Servicio que nos permite monitorear de manera permanente y en tiempo real la satisfacción de nuestros clientes y de cada uno de sus asegurados.

 

Al conocer en tiempo real la satisfacción de cada uno de los asegurados que reciben nuestro servicio, podemos detectar las más ligeras desviaciones oportunamente y esto nos permite aplicar medidas correctivas de manera inmediata.

 

Esta valiosa capacidad nos permite garantizar siempre un nivel de satisfacción total en toda nuestra cartera de clientes.

Sistema de Fianzas

 

Nuestra plataforma fue creada para la administración integral de su operación en fianzas, fácil de usar, confiable y eficaz.

 

Con una interfaz de beneficios exclusivos y personalizados, donde podrá realizar reportes personalizados por criterios de búsqueda como: producción, cúmulo de fianzas, renovaciones, cancelaciones, cobranza, líneas de afianzamiento. Todo en un solo lugar.

Cotizador de Daños Arrendamiento

 

Cotizar y emitir pólizas de bienes arrendados nunca había sido tan fácil y rápido.  Con nuestro sistema de Daños Arrendadoras usted mismo podrá hacerlo en cuestión de minutos y desde cualquier lugar, pues cuenta con una interfaz responsiva que permite utilizarlo desde cualquier teléfono móvil.

7

Herramientas para Asegurados

Interesse 365 Portal Web

En nuestro Portal Web los asegurados encontrarán todo lo necesario para utilizar sus seguros contratados, consultar sus pólizas, imprimir sus credenciales, consultar coberturas, ingresar siniestros y consultar su estatus, descargar formatos, aclarar dudas, contactar a su Ejecutivo de Cuenta, cotizar y contratar en línea una gran variedad de seguros adicionales incluyendo Auto y Casa Habitación, entre muchas cosas más.

Con una interfaz intuitiva, cómoda y elegante, el asegurado encontrará fácilmente la información o funcionalidades que busca para realizar la acción deseada.

Interesse 365 web es completamente responsivo por lo que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo como celulares o tabletas, adaptándose perfectamente a cada tamaño de pantalla, ofreciendo siempre una navegación cómoda e intuitiva.

Aplicación Móvil

 

Nuestra App Móvil Interesse 365 disponible en AppStore y Google Play, ofrece toda la funcionalidad de Interesse 365 Web más algunas funcionalidades adicionales como: escaneo de documentos utilizando la cámara del teléfono, envío de localización para el reporte de siniestros, recepción de alertas y notificaciones, contacto directo con Ejecutivos de Cuenta vía Whatsapp y muchas más.

Aplicción-Móvil-V1

MiFlex® – Sistema de Beneficios Flexibles

 

MiFlex® es nuestra plataforma especializada en programas de Beneficios Flexibles. La cuál permite realizar campañas de flexibilización de prestaciones en línea y de manera completamente automatizada.

Con MiFlex® sus colaboradores podrán elegir, de entre una gran variedad de productos, los productos y beneficios que más les interesen dependiendo de su momento en la vida.

Cotizador de Autos

 

Nuestro cotizador para seguro de autos le permitirá encontrar la póliza perfecta para tu automóvil.  Al permitirte comparar entre distintas aseguradoras facilitará la obtención del mejor precio.

Su interfaz sencilla y amigable le permitirá conocer las condiciones que cada aseguradora y paquete de coberturas para asegurar que usted realice la mejor elección.

El diseño de nuestro cotizador de autos lo hace flexible y altamente personalizable para atender las distintas necesidades de cada uno de nuestros clientes corporativos.

Cotizador de Casa Habitación

 

 

Nuestro cotizador de casa habitación le permitirá cotizar y emitir rápidamente el seguro de su casa o departamento.

 

Solo tienes que ingresar tu código postal y algunos datos sobre tu vivienda para poder consultar el costo de tu seguro, coberturas, condiciones y detalles.

 

Los paquetes de coberturas ofrecidos en nuestro cotizador fueron diseñados para brindar protección personalizada para distintas necesidades:  Propietario, Arrendatario o Arrendador.

Seguridad

 

Todos los sistemas de Interesse son desarrollados In-house y están construidos con lenguajes de programación de última generación que, además de permitirnos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario, nos permiten implementar los últimos  controles de seguridad para garantizar que sus datos estén siempre seguros.

 

Trabajamos con apego a metodologías y estándares internacionales para asegurar la calidad en cada una de nuestras herramientas tecnológicas, nos hemos certificado en algunas de ellas:

Reconocimientos

 

Nuestra plataforma tecnológica fue reconocida por la revista CIO México con la entrega del premio “CIO 100” en los años 2015, 2018 y 2019.