Miflex®

La completa satisfacción de nuestros clientes y asegurados es una prioridad.  Es por eso que día a día trabajamos en el desarrollo de sistemas que faciliten el acceso a nuestros servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.


Al día de hoy contamos con una Plataforma Tecnológica de desarrollo propio y única en el mercado, que se compone de diversos sistemas orientados tanto al usuario final como a los administradores corporativos, constituyendo una plataforma poderosa y amigable con distintos puntos de acceso. A continuación describimos brevemente algunos de ellos:

MiFlex® es nuestra plataforma especializada en programas de Beneficios Flexibles. La cuál te permitirá realizar, de manera completamente automatizada campañas de selección personalizada de beneficios.

Con MiFlex® sus asegurados podrán elegir, de entre una gran variedad de productos, los beneficios que más le interesen de acuerdo a su momento en la vida.

Sistema Miflex Interesse

  • Al ser una plataforma 100% web, permite realizar campañas efectivas, en un tiempo muy reducido y sin importar la dispersión geográfica de su organización.