Interesse 365

La completa satisfacción de nuestros clientes y asegurados es una prioridad.  Es por eso que día a día trabajamos en el desarrollo de sistemas que faciliten el acceso a nuestros servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.


Al día de hoy contamos con una Plataforma Tecnológica de desarrollo propio y única en el mercado, que se compone de diversos sistemas orientados tanto al usuario final como a los administradores corporativos, constituyendo una plataforma poderosa y amigable con distintos puntos de acceso. A continuación describimos brevemente algunos de ellos:

Interess 365 es donde los asegurados encontrarán todo lo necesario para disfrutar al máximo de los beneficios de Interesse.

Aquí podrás: Consultar los detalles de tus pólizas, imprimir tu credencial, consultar coberturas, descargar formatos, aclarar dudas, contactar a tu Ejecutivo de Cuenta, cotizar y contratar en línea seguros adicionales incluyendo Auto y Casa Habitación.  Y muchas cosas más.

Portal de beneficios Interesse mostrado en laptop

  • Además es una excelente herramienta de apoyo para nuestros clientes pues, al ser una herramienta de autoservicio, reduce considerablemente el tiempo destinado a atender procesos administrativos y facilita la información y distribución de materiales de manera remota.