Casa Habitación

La completa satisfacción de nuestros clientes y asegurados es una prioridad.  Es por eso que día a día trabajamos en el desarrollo de sistemas que faciliten el acceso a nuestros servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.


Al día de hoy contamos con una Plataforma Tecnológica de desarrollo propio y única en el mercado, que se compone de diversos sistemas orientados tanto al usuario final como a los administradores corporativos, constituyendo una plataforma poderosa y amigable con distintos puntos de acceso. A continuación describimos brevemente algunos de ellos:

Nuestro cotizador de casa habitación te permitirá cotizar y emitir rápidamente el seguro de tu casa o departamento. Solo tienes que ingresar tu código postal y algunos datos sobre tu vivienda para poder consultar el costo de tu seguro, coberturas, condiciones y detalles.

Cotizador de seguro para casa habitación

  • Si decides contratar lo puedes hacer en pocos segundos obteniendo cobertura inmediata y teniendo acceso a diferentes medios de cobro incluyendo meses sin intereses.