Somos una firma de consultoría y corretaje especializada, con la mayor capacidad técnica y operativa en los campos de seguros, fianzas y fondos de inversión.

Nuestro Blog
Síguenos
Back to top

Vacante Ejecutivo de GMM y Vida Individual

Vacante Ejecutivo de GMM y Vida Individual (Pólizas individuales)

Vive la emocionante experiencia de ser parte de nuestro equipo, buscamos a personas como tú; talentosas, responsables, entusiastas, capaces de enfrentar retos y de generar e implementar ideas creativas y ganadoras.

 

Nuestra oferta de valor:

Excelente ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, capacitación constante, horarios flexibles, plan de carrera y aprendizaje continuo.

 

Licenciatura: Administración de empresas o a fin (Titulado, carrera terminada).

 

Experiencia: Mínimo 2 años como ejecutivo de Gastos Médicos Mayores.

 

Rango de sueldo: Sueldo base más atractivas comisiones por pólizas emitidas y pagadas.

Comisiones:

  • 40% de la comisión pagada a Interesse de pólizas emitidas y pagadas, cuando se trate de clientes derivados de la cartera colectiva asignada.
  • 20% de la comisión pagada a Interesse de pólizas emitidas y pagadas, cuando se trate de clientes referenciados por promotores de Interesse.

 

Exclusiones:

Pólizas que se cancelen antes del término de vigencia, en este escenario se tendría que descontar la comisión proporcional a la prima no devengada.

 

Actividades:

  • Desarrollar la cartera de pólizas individuales de gastos médicos mayores y vida, de nuevo negocio de cuentas asignadas y conservación de cartera existente.
  • Cuando existen bajas en las empresas asignadas se dará asesoría y acompañamiento para cotizar distintas opciones y emitir pólizas individuales de gastos médicos mayores y vida.
  • Asesoría de asegurados, tramitar siniestros de reembolso y programaciones. Atención de entradas y salidas al hospital.
  • Seguimiento a la cobranza de los asegurados VIP y los que están por cancelar las pólizas.
  • Solicitar movimientos al área operativa ya sea de modificación de datos o cambio de condiciones de la póliza.

 

Otros conocimientos: Excel intermedio.

 

Habilidades personales: Analítico, proactivo, orientado a resultados, ordenado, amable, empático, gusto por la atención a clientes internos y externos, trabajo en equipo y liderazgo.

Envíanos tu CV