Casos de Éxito

Testimonial SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES


Trabajaba en una empresa de la industria petrolera, cuando mi padre, Alejandro Rosas, enfermó de cáncer. Por ser mi dependiente, mi padre contaba con la cobertura de Gastos Médicos Mayores, por lo que decidió contactar a la aseguradora para obtener asistencia en su tratamiento.
Mi padre llamó al área de Recursos Humanos de mi empresa y la persona que atendió su llamada le sugirió comunicarse con Interesse que era el bróker de la compañía para buscar apoyo.

De inmediato se comunicó a Interesse, expuso su caso y fue comunicado con Osvaldo Torres, Socio de la Firma.
Osvaldo le escuchó con atención y se ofreció a ayudarlo. Nunca pensamos que esta ayuda duraría más de un año. Muchas programaciones de cirugía y muchos reembolsos.

Lo que inició como una asesoría, pronto se convirtió en una amistad y en una relación de apoyo y de cariño. Ofrecieron a mi padre lo que él necesitaba, ser tratado humanamente y permitirle que se dedicara a recuperar su salud y no a luchar para obtener servicio.
Desafortunadamente la enfermedad venció a mi Padre. Días antes de partir, mi padre nos pidió ver a Osvaldo para poder agradecerle personalmente todo lo que había hecho por él y por su familia. Osvaldo lo visitó y pudieron cerrar una atención de seguros con un fuerte abrazo en la cama de hospital.

Al despedirse, mi padre dijo a Osvaldo las siguientes palabras: “Yo seré tu bróker en el cielo” y prometió cuidarlo y ayudarlo desde arriba, de la misma forma en la que él lo había hecho aquí en la tierra.

  • El reto después de haber generado esa primera “excelente” impresión, es confirmar que no se equivocaron y mantener esa imagen todos los días con nuestros clientes internos y externos, lo que no sólo nos facilitará nuestro trabajo, sino que asegurará la permanencia en la cartera.