Operación del Seguro de Automóviles y Camiones

Tenemos una probada capacidad instalada para diseñar e instalar soluciones tecnológicas para el aseguramiento, administración y operación de seguros de automóviles para flotillas empresariales y de empleados, así como para unidades arrendadas o financiadas.


Esto con un enfoque fundamental en el diseño de coberturas totalmente alineadas a las necesidades del cliente, el análisis de siniestralidad de flotillas y el diseño e implementación de medidas de contención de la siniestralidad para reducir los costos futuros de aseguramiento.

Nuestros portales de servicio, basados en internet, permiten analizar comparativos de cotizaciones en línea, de uno a cinco años de vigencia para operaciones de arrendamiento o financiamiento automotriz, permitiendo seleccionar siempre la mejor alternativa de aseguramiento para sus unidades y la emisión de pólizas de manera inmediata en el caso de automóviles o camiones de menos de 3.5 toneladas.

  • La integración de nuestras soluciones tecnológicas a sus sistemas administrativos vía servicios web, es hoy una realidad y sin duda, la manera más eficiente de operar con nuestra infraestructura de servicio, sin apartarse de sus procesos actuales de negocio.