Nuestra Plataforma Tecnológica

La completa satisfacción de nuestros clientes y asegurados es una prioridad.  Es por eso que día a día trabajamos en el desarrollo de sistemas que faciliten el acceso a nuestros servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.


Al día de hoy contamos con una Plataforma Tecnológica de desarrollo propio y única en el mercado, que se compone de diversos sistemas orientados tanto al usuario final como a los administradores corporativos, constituyendo una plataforma poderosa y amigable con distintos puntos de acceso. A continuación describimos brevemente algunos de ellos:

Nuestra App Móvil “Mis Seguros” nació con el objetivo de brindar servicio a nuestros asegurados, permitiéndoles consultar en cualquier momento y lugar información importante sobre sus pólizas.

“Mis Seguros” te permitirá: Contactar con un solo clic a tu ejecutivo de cuenta o aseguradora, consultar los detalles de tus pólizas, revisar la red médica y hospitalaria, localizar los hospitales cercanos, imprimir tu credencial y la de tus dependientes, consultar e imprimir las pólizas de tus autos, reportar un siniestro, enviar tu ubicación a la aseguradora, consultar el estado de cobranza y mucho más.

App Mis Seguros de Interesse
App Mis Seguros de Interesse
Captura de pantalla de la aplicación Hoteles cercanos

“Mis Seguros” está disponible para iPhone y Android. Descárgalo.

El Portal de Beneficios es donde los asegurados encontrarán todo lo necesario para disfrutar al máximo de los beneficios de Interesse.

Aquí podrás: Consultar los detalles de tus pólizas, imprimir tu credencial, consultar coberturas, descargar formatos, aclarar dudas, contactar a tu Ejecutivo de Cuenta, cotizar y contratar en línea seguros adicionales incluyendo Auto y Casa Habitación.  Y muchas cosas más.

Portal de beneficios Interesse mostrado en laptop

  • Además es una excelente herramienta de apoyo para nuestros clientes pues, al ser una herramienta de autoservicio, reduce considerablemente el tiempo destinado a atender procesos administrativos y facilita la información y distribución de materiales de manera remota.

SABE es nuestro sistema para la administración integral de seguros.  Permite la administración de todos los productos de los programas de seguros.

El alcance de SABE va desde la emisión de pólizas hasta la atención y seguimiento de siniestros pasando por el servicio al cliente y la administración de la cobranza.

Es una poderosa herramienta para los administradores de RH de nuestros clientes, pues brinda una visibilidad de 360 grados y automatiza los principales procesos administrativos reduciendo notablemente el tiempo destinado a la ejecución de procesos manuales.

Sistema de administración de seguros Sabe de Interesse

  • SABE cuenta con un poderoso tablero de control llamado ConSerVar el cuál permite a nuestros clientes consultar en tiempo real y desde cualquier lugar, información relevante para evaluar la calidad de nuestro servicio como: Archivos de asegurados iniciales, altas, bajas, siniestros abiertos y cerrados, tiempo promedio para el cierre de siniestros, cobranza pendiente, evaluaciones, layouts de coberturas opcionales y mucho más.

MiFlex® es nuestra plataforma especializada en programas de Beneficios Flexibles. La cuál te permitirá realizar, de manera completamente automatizada campañas de selección personalizada de beneficios.

Con MiFlex® sus asegurados podrán elegir, de entre una gran variedad de productos, los beneficios que más le interesen de acuerdo a su momento en la vida.

Sistema Miflex Interesse

  • Al ser una plataforma 100% web, permite realizar campañas efectivas, en un tiempo muy reducido y sin importar la dispersión geográfica de su organización.

Nuestro cotizador para seguro de autos te permitirá encontrar la póliza perfecta para tu automóvil. Al permitirte comparar entre distintas aseguradoras facilitará la obtención del precio más competitivo.

Su interfaz amigable te permitirá conocer fácilmente las condiciones que te ofrecen las diferentes aseguradoras.

Computadora con cotizador de seguro de autos Interesse

  • Además es una excelente herramienta de apoyo para nuestros clientes pues, al ser una herramienta de autoservicio, reduce considerablemente el tiempo destinado a atender procesos administrativos y facilita la información y distribución de materiales de manera remota.

Nuestro cotizador de casa habitación te permitirá cotizar y emitir rápidamente el seguro de tu casa o departamento. Solo tienes que ingresar tu código postal y algunos datos sobre tu vivienda para poder consultar el costo de tu seguro, coberturas, condiciones y detalles.

Cotizador de seguro para casa habitación

  • Si decides contratar lo puedes hacer en pocos segundos obteniendo cobertura inmediata y teniendo acceso a diferentes medios de cobro incluyendo meses sin intereses.