Sabe
LA COMPLETA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y ASEGURADOS ES UNA PRIORIDAD. ES POR ESO QUE DÍA A DÍA TRABAJAMOS EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS QUE FACILITEN EL ACCESO A NUESTROS SERVICIOS DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA, CONFIABLE Y SEGURA PARA BRINDAR A NUESTROS USUARIOS LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE.
Al día de hoy contamos con una Plataforma Tecnológica de desarrollo propio y única en el mercado, que se compone de diversos sistemas orientados tanto al usuario final como a los administradores corporativos, constituyendo una plataforma poderosa y amigable con distintos puntos de acceso. A continuación describimos brevemente algunos de ellos:
SABE es nuestro sistema para la administración integral de seguros. Permite la administración de todos los productos de los programas de seguros.
El alcance de SABE va desde la emisión de pólizas hasta la atención y seguimiento de siniestros pasando por el servicio al cliente y la administración de la cobranza.
Es una poderosa herramienta para los administradores de RH de nuestros clientes, pues brinda una visibilidad de 360 grados y automatiza los principales procesos administrativos reduciendo notablemente el tiempo destinado a la ejecución de procesos manuales.
SABE cuenta con un poderoso tablero de control llamado ConSerVar el cuál permite a nuestros clientes consultar en tiempo real y desde cualquier lugar, información relevante para evaluar la calidad de nuestro servicio como: Archivos de asegurados iniciales, altas, bajas, siniestros abiertos y cerrados, tiempo promedio para el cierre de siniestros, cobranza pendiente, evaluaciones, layouts de coberturas opcionales y mucho más.