Somos una firma de consultoría y corretaje especializada, con la mayor capacidad técnica y operativa en los campos de seguros, fianzas y fondos de inversión.

Nuestro Blog
Síguenos
Back to top
Image Alt

Interesse

Las empresas también comieron uvas en año nuevo

Cumplir todos los propósitos de 2020 con un programa de beneficios para los empleados a la medida

Cada año nuevo trae consigo la llegada de nuevas oportunidades, retos e incertidumbre como emoción ante las posibilidades. Esto no pasa solo en lo personal, las empresas viven el inicio de un nuevo ciclo y la lista de propósitos es algo común entre pequeños, medianos y grandes negocios.

Conseguir más clientes, mejorar las finanzas, motivar a los empleados y lograr crecimiento son algunos de los objetivos más recurrentes. Sin embargo, estos muchas veces corren la misma suerte que los propósitos personales y quedan en el olvido antes de llegar a medio año. La razón es porque cada uno de ellos carece de las estrategias necesarias para conseguirlo y sin estas, cualquier propósito se convierte en un simple deseo.

Un primer paso es encontrar al mejor asesor para alcanzar las metas o propósitos.

¿Cómo encontrar al mejor asesor?
Aunque hay muchos brókers y aseguradoras que brindan estos servicios, existe poca profundidad en el análisis y el servicio no es de lo mejor, lo que ha generado escepticismo hacia la industria e incluso una toma de decisiones incorrecta que no responde a las necesidades específicas de cada empresa y sus colaboradores.

Por el contrario, la asesoría con un enfoque en el diseño de “un traje a la medida” se ha convertido en el mayor deseo de las industrias en el ámbito mundial. Interesse es un ejemplo de este enfoque, pues desde 2001 ha guiado a sus clientes al brindar soluciones integrales e innovadoras mediante un profundo conocimiento y especialización en seguros y fianzas, desarrollo in house de la mejor plataforma tecnológica, extraordinario servicio al cliente y una reputación intachable.

Interesse está en el Top 10 nacional, entre los brókers de negocio corporativo.

 

 

La tarea de los brókers, por tanto, consiste en desmenuzar las variables y efectos externos, materializarlos en programas cuyas coberturas sean sostenibles financieramente en el tiempo y generen una alta satisfacción de los asegurados (empleados y sus familias).

Lo anterior sumado a la rapidez, accesibilidad y conectividad que permite el uso de herramientas tecnológicas soportadas siempre por un servicio personalizado y de excelencia, son los factores clave para tener el mejor programa de seguros de beneficios para los empleados.

Con la recién llegada del año 2020, es hora de enfrentar los retos con inteligencia y esmero, apoyándose siempre con los mejores asesores.

 

Redacción tomada por: La revista Protocolo en su nota periodística digital del 08 de enero del 2020.