Aplicación Móvil

La completa satisfacción de nuestros clientes y asegurados es una prioridad.  Es por eso que día a día trabajamos en el desarrollo de sistemas que faciliten el acceso a nuestros servicios de manera fácil, rápida, confiable y segura para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.


Al día de hoy contamos con una Plataforma Tecnológica de desarrollo propio y única en el mercado, que se compone de diversos sistemas orientados tanto al usuario final como a los administradores corporativos, constituyendo una plataforma poderosa y amigable con distintos puntos de acceso. A continuación describimos brevemente algunos de ellos:

Nuestra App Móvil “Mis Seguros” nació con el objetivo de brindar servicio a nuestros asegurados, permitiéndoles consultar en cualquier momento y lugar información importante sobre sus pólizas.

“Mis Seguros” te permitirá: Contactar con un solo clic a tu ejecutivo de cuenta o aseguradora, consultar los detalles de tus pólizas, revisar la red médica y hospitalaria, localizar los hospitales cercanos, imprimir tu credencial y la de tus dependientes, consultar e imprimir las pólizas de tus autos, reportar un siniestro, enviar tu ubicación a la aseguradora, consultar el estado de cobranza y mucho más.

App Mis Seguros de Interesse
App Mis Seguros de Interesse
Captura de pantalla de la aplicación Hoteles cercanos

“Mis Seguros” está disponible para iPhone y Android. Descárgalo.