Somos una firma de consultoría y corretaje especializada, con la mayor capacidad técnica y operativa en los campos de seguros, fianzas y fondos de inversión.

Nuestro Blog
Síguenos
Back to top

Analista de Autos Arrendadoras

 

Vive la emocionante experiencia de ser parte de nuestro equipo, buscamos a personas como tú; talentosas, responsables, entusiastas, capaces de enfrentar retos y de generar e implementar ideas creativas y ganadoras.

 

Nuestra oferta de valor:

Excelente ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, capacitación constante, horarios flexibles, plan de carrera y aprendizaje continuo.

 

Algunos de nuestros reconocimientos:

Súper Empresa, Top 5, Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar

MEM (Mejores Empresas Mexicanas)

CIO 100 2015, 2018 y 2019 (Premio de innovación)

Certificación ISO 27001 (Seguridad de la información)

 

Ubicación: Magdalena Contreras CDMX

Experiencia: 1 año de experiencia o recién egresado con buen dominio de excel

Titulado en Administración de Empresas o a fin

 

Actividades:

 

Recupera pólizas de terceros, analiza el correcto aseguramiento de los activos, prepara reportes con gráficos de seguimiento semanales, carga las pólizas recuperadas al sistema del cliente, cotiza, emite y da seguimiento a todos los detalles operativos de los clientes asignados.

 

Llevar un control óptimo y puntual de las recuperaciones de pólizas de seguro externo del cliente, para asegurar un correcto funcionamiento operativo y de calidad en la atención a nuestras arrendadoras actuales.

 

Habilidades personales:

Tolerancia a la frustración, Analítico, proactivo, orientado a resultados, ordenado, amable, empático, gusto por la atención a clientes internos y externos, trabajo en equipo y adaptable.

 

Computación: Excel intermedio, paquetería office, Salesforce (Deseable)